Cádiz como la plata

Hola a todos!

Aunque esté de examenes y muy liada últimamente he querido haceros llegar cosas como estas, cuando vuelves del campo, ves que todo cada vez está más degradado... que el youtube reclama voluntarios para insertarles recuerdos... no puedes dejar pasar estas cosas porque así van las cosas.

No suelo criticar nada expresamente en mis entradas pero hoy, quizás por el día que llevo, voy a explotar.

No se si en Cádiz, delegación o ayuntamiento o quién tenga que dar ese tipo de permisos para equipamiento de la ciudad sabe algo, lo mas mínimo de la situación en la que nos encontramos.

Hace mucho tiempo aprendí la Regla de las tres "R" : REDUCE, REUTILIZA, RECICLA sin ir más lejos. Como vemos en la ciudad de Cádiz a parte de "sobrar el dinero"... y "reponer" cosas que no son necesarias, tienen poca conciencia ambiental, vemos como han REDUCIDO el uso de materiales innecesarios, han REUTILIZADO, papeleras que están en perfecto estado y seguramente, cuando quiten las que "sobran" la RECICLARÁN adecuadamente.

Se que también harán actuaciones buenas, y que las cosas no son tan fáciles como parecen pero, que considero hay hechos que no se deberian permitir hoy en día.


Un saludo.

Comentarios

  1. Muestra evidente de su mala gestión, del ayto. Que evidentemente se llevará la comisión pertinente de cada instalación..........que poca verguenza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares