La Playa


Y aqui os dejo unos detalles que para mi no tiene precio... para esos dias en los que no sabes qué te pasa, que estás triste porque sí, agobiada, que necesitas desconectar, y piensas: la Playa... ese sitio que nunca es igual, que realmente ¡está vivo! el sonido del mar, las olas... el único ente que hace ruido y no se considera delito...todo se le consiente. Bajo mi punto de vista, el paisaje más hermoso de todos. ¡Los gaditanos no sabemos lo que tenemos! no lo cuidamos, si algun dia me tuviera que ir de Cádiz, ésto es lo único que realmente echaria de menos.

Comentarios

  1. Nunca dejarás Cádiz y menos sus playas, porque ellas no te dejarán a tí. Irán contigo vayas donde vayas, cuando veas una puesta de sol que no se dibuje con una linea azul en movimiento al horizonte, serán tus ojitos los que la dibujen. Cerrarás los ojos y quizás sientas esa leve brisa que tantas veces acarició tu cara y la oirás.. siempre dentro de tí. Los gaditanos sí saben lo que tienen,simplemente lo ven mas claro cuando dejan de verlo.

    Te veo mañana? :)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que nunca dejes Cádiz, no por lo que eches de menos, que ya duele; sino por los que vayan a echarte de menos, que serán (seremos) unos cuantos bastantes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares