Un dia de "marisqueo" personalizado :)

Por segunda vez en mi vida, he visto lo que creo que es un opistobranquio por las rocas de Cortadura. Cuando baja la marea, alli se ven cosas bastante curiosas. Un dia paseando me encontre otros dos como este, uno era blanco con los bordes fucsia y el otro era color salmón y, su piel parecia como la tela de las toallas, eran ADORABLES! pero por circunstancias de la vida... no hay fotos... pero esta vez si!! aquí os dejo mi captura!


Algun que otro cangrejillo que también se dejo ver:


Y lo que me sacó de mis rocas fue un "pi-pi" que me hizo levantar la cabeza y eran pollitos!!! y con prismaticos en mano! vi que eran Chorlitejillos, con mamá Chorliteja! super graciosos, son como bolitas andantes. Intenté acercarme, pero claro... se iban andando rapidito hacia la zona de piedrecillas jejeje que monos! y mi cámara no los cogia... (a ver cuando se dejan caer con una en condiciones...) y a parte se camuflaban demasiado bien! no obstante, debian ser algo así:





A ver si acabo ya los examenes... y me centro en las cosas importantes... jajajaja

Gracias por venir Lorca :)

Comentarios

Entradas populares