Un regadío muy sostenible

Hola a todos

En esta entrada seré clara y concisa ya que no tengo mucho tiempo y que "a buen entendedor pocas palabras bastan"


Esta mañana cuando llegaba a la UCA, como todos los días, los aspersores del campus de Puerto Real estaban encendidos. Ni que decir tiene las veces que nos hemos quejado para que no se regara por las mañanas a pleno sol... pero hoy no ha sido solo ese el problema. Os pongo en situación para que razoneis vosotros mismos. Va a ser muy fácil. Blanco y en botella:

Cuando todos los gaditanos nos hemos levantado hoy, hemos visto como diluviaba (típica situación de verano...) (lease con ironía...)
 
Cuando hemos llegado al campus hemos visto como esos aspersores echaban agua "a diestro y siniestro" como siempre, incluyendo caminos, troncos de arboles a 15 cm. de distancia del chorro, etc.

 
¿Tan dificil es hacer este tipo de cosas PEQUEÑAS bien?

Ahí lo dejo...

Buenos y lluviosos días a todos.

Un saludo!

PD: Lo simple de esta entrada quizás refleja mi estado de ánimo actual muy ocupada y muy decepcionada con el mundo... poco a poco cada vez más... Centrandome cada vez más en mi vida y perdiendo la esperanza por cambiar un poco lo que nos rodea... a veces, aunque no me quiero convencer....

Pienso que la gente ha dejado de ver definitivamente para mirar...


Comentarios

Entradas populares