Murcielago en casa

El pasado Sábado baje por la escalera de mi casa y llegando al primero dije:

-¡¡¡¡¿¿UN MURCIELAGO??!!!!

Fue entre sorpresa y asombro, ya que nunca había visto uno de cerca. Me fue aproximando sigilosamente ya que no tengo ni idea del comportamiento de estos bichillos, sólo tenía antecedentes las típicas frases de:

- Que no te muerda! que esos bichos tienen de to'

- Como se te enreden en el pelo... no veas...

Total que acabe al lado de el haciendole fotos jaja

Ahi os dejo la que mejor se ve. Estaba agarrado a la puerta de mi ascensor. No se de que especie es ni nada, por internet no he podido averiguar mucho. Si quereis aportar algo, será bienvenido.


Un saludo!

Comentarios

  1. Que son ciegos. Que no hacen nada. Que una vez uno parecido me dió un susto de muerte pues parecía pequeño, pero cuando me acerqué a él extendió las las y cuadriplicó su tamaño. Que no es lo mismo un murciélago que un lago en Murcia. Y para el calor que hace, lo poco que he dormido y lo poco que le queda a Agosto, no está mal ¿no?

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  2. Parece un murciélago común, al menos parece idéntico a éste: http://www.villaderiaza.com/fauna/murcielago_comun.htm

    Habia escuchado de que te contagiaban si te daban un bocao, pero no lo del pelo, jaja.

    Un saludo Bea!!

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué la gente les tiene tanto miedo. Son adorables y comen insectos...

    Qué daño ha hecho la televisión.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Seguiremos investigando aunque si que se parece al de tu link Tharantos... mmm

    Muak

    ResponderEliminar
  5. espero que saliese sano y salvo de tan cercana presencia al ser humano.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambiñen lo espero, la verdad es que no he vuelto a verlo... a lo mejor se fue por donde vino...

    ResponderEliminar
  7. Muy curioso Bea, pero creo que yo tampoco puedo darte más datos, únicamente que creo que "la noche le confundió", jeje
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Que susto te habras llevado, creo que le gano el dia antes de llegar a su hogar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares