Pequeño homenaje al mejor momento del día: el atardecer


Hola a todos!

Ayer fue una tarde de esas que mirando al horizonte en el atardecer... ese momento que a la vez es bohemio y melancolico... y pensé en las "cosas" que echo de menos... echo de menos los días familiares sin preocupaciones, echo de menos mis amigos... que ya están TAN lejos... echo de menos ir a clase a la universidad... que grandes años... la universidad... echo de menos mi tiempo libre, que nunca fue libre, porque lo ocupaba con miles de "cosas"... Pero eran otro tipo de "cosas"... Que a su vez te hacian disfrutar de otra mucha gente... que ahora también echo de menos... Y como no pensando en mi blog... que tanto añoro... que tantas cosas me ha enseñado... 

Pero esto no es una entrada triste, porque ahora tengo otras tantas "cosas" y sobre todo algunas que no cambian :) y que me encantan!

Por ello quiero regalaros esta serie atardeceres otoñales... esos que aunque pasen años y años es una "cosa" especial.... y que nunca me cansare de mirar porque siempre las veo diferentes. Vivan los reflejos del atardecer, sus tonos y colores!!!

Espero que os gusten tanto como a mi. Disfrutadlos!


 




Un saludo!

Comentarios

Entradas populares